sábado, 4 de octubre de 2014

CASA PRODUCTORA DE ENERGÍA

       Naikoon Contracting Ltd., junto con el estudio de arquitectos Kerschbaumer Design han completado recientemente la Casa Midori Uchi, una de las casas más ecológicas de Canadá que produce más energía de la que consume.

 
       La casa está ubicada en el norte de Vancouver y ha conseguido tres diferentes niveles de certificación Green, incluyendo la parte superior de su clase LEED, para calificar en Casas Platinum, la certificación de eficiencia energética R-2000.

       Midori Uchi cuenta con diseños y capacidades “cero neto”, capacidades de producción y conservación de energía con tecnología de última generación, sistema de filtración de agua gris, influencias sutiles y naturales de inspiración japonesa y el único muro residencial apisonado de tierra en las zonas urbanas Metro Vancouver.
 
 
       "Con Midori Uchi tomamos estándares residenciales actuales al siguiente nivel, el uso de algunos de los sistemas más avanzados y sostenibles, materiales de construcción ecológicos innovadores disponibles", dijo Joe Geluch, Presidente de Naikoon Contracting Ltd. "No sólo utilizamos, recuperamos la madera y el relleno de un almacén que estaba a dos cuadras de distancia, pero proviene casi todo a nivel local”.
 
       "La Ciudad de North Vancouver está complacida de tener esta casa única sostenible en nuestra comunidad", dice el alcalde de la ciudad de North Vancouver Darrell Mussatto. "Las características ambientalmente sensibles del diseño de Midori Uchi contribuyen a los esfuerzos de la Ciudad para reducir nuestro impacto ecológico."
 
       Los paneles solares en los tejados compensan los costos de energía la mayor parte del año, y en el verano, son suficientes para hacer a la casa crear más energía de la que consume.

 
       Es completamente rastreable con aplicaciones del hogar (apps), que permitan el seguimiento y control del uso de energía, niveles de calentamiento, los niveles de luz e incluso sus ubicaciones. La mayoría del cableado se encuentra en el sótano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario